Marcar o no marcar, that's the cuestion

Falcao acaba de fallar la oportunidad más clara del partido. El Tigre ha tenido en sus botas el título europeo que coronaría al Atleti como el supercampeón de Europa. 

El balón está ahora en las botas de Juan Mata, quien filtra entre Miranda y Godín para que Fernando Torres se plante solo delante de Courtuois. El Niño tiene la oportunidad de adelantar al Chelsea a tan solo 3 minutos para terminar el partido. La ocasión es con la que todo delantero centro sueña, con la que el verdadero killer finiquita partidos. El tiempo se detiene para Torres. Por su mente pasan momentos inolvidables en la Rivera del Manzanares, con la afición colchonera coreando su nombre al unísono. Y se ve ahí, a un paso de anotar el gol que termina con el sueño de su gente, de sus amigos, de sus colores.
El balón termina en el fondo de la portería del Luis II de Mónaco. El fuenlabreño, como anunció en la previa, no celebra el tanto, pero... ¿que hay con los aficionados del Atleti?
Su ídolo incondicional, aquel al que defienden hasta la saciedad falle lo que falle, acaba de marcarles un gol que equivale a un título europeo. Y su cabeza está hecha un lío. No saben si celebrarlo o insultarle. Pero, ¿sabéis qué? La incógnita se resuelve fácil. Ni Falcao va a fallar una ocasión para ganar un título, ni Torres va a marcar un gol decisivo. Ya lo hizo una vez por error, de Lahm, mal pensados, y no lo volverá a hacer. Así que, atletistas, relajaos, respirad, y disfrutad de la final, que Torres no os va a poner en esa encrucijada.

No Response to "Marcar o no marcar, that's the cuestion"

Publicar un comentario en la entrada

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme