El Estu no se rinde nunca

Tienen que estar contentos los dirigentes del club del Ramiro, y es que tras un inicio parecido al del año pasado (y digo parecido porque este año no ha habido ni lesiones ni Gripes A, aunque el Madrid le haya vuelto a robar a su mejor jugador, varapalo difícil de solucionar), Casimiro ha vuelto a encontrar la tecla para retomar el vuelo y volar bien alto.
En los cinco primeros partidos de la temporada el Estu dio mala, pero que muy mala imagen, desperdiciando incluso una renta de 17 puntos al descanso en Granada. Pero este equipo no se ha rendido nunca, y no lo va a hacer ahora. Siguiendo el lema que preside el Ramiro de Maeztu, que dice eso de "Ramireños, nunca dejéis de luchar", el Estu ha conseguido ganar, y además, ayer, jugando bien.


Germán se sale (aunque ayer no estuvo tan genial como en Málaga), Granger está creciendo a pasos agigantados, Pancho está y estará ahí por siempre, Caner vuelve a repetir los números del año pasado y el resto, poquito a poco, va sumando. Asselin (o Jesulín como se le conoce en la Demencia) tiene que creerse importante y jugar como tal. Welsch y Ellis suman, menos que lo que se esperaba de ellos, pero el partidazo del checo en Málaga ha hecho olvidar su pésimo inicio de campaña. Y los jóvenes, como ayer, tienen que ser el revulsivo. Clark solo necesita minutos (ya lo demostró este verano en el Pre- Europeo siendo el mejor de su selección) y Jaime... Jaime es especial. Es el nuevo niño bonito, al que hay que cuidar y mimar, y dejar que crezca junto a Oliver. Que se lo crea, aunque al chaval, viendo el desparpajo con el que jugó ayer, no creo que le haga mucha falta un ejemplo a seguir. Él tiene que jugar como sabe, que por cierto, es bastante bien.
Con esto, el equipo de la madrileña calle de Serrano tiene que crecer, y si se lo cree, llegar a Copa. Sería bonito y difícil, pero es posible. Hay que creer, tener paciencia y evitar ridículos como el de Granada. Lo que está claro es que el Estu a lo largo de su historia no se ha rendido nunca, no lo ha hecho tras este nuevo 0-5 y no lo hará jamás, y es ahí donde reside su grandeza.

1 Response to "El Estu no se rinde nunca"

Paco dijo...

Que el espriritu del ESTU de no rendirse nunca sea tambien el tuyo. Fuerza para tu nuevo proyecto.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme