Cariño, te aviso, ¿nos vamos a Treviso?


Mañana es el día. Mañana es el momento. Mañana es el partido. Pero sobre todo, mañana es la victoria.
El Estu mañana puede volver a hacer historia. Tras la Final Four de 1992, el subcampeonato de la Copa Korac en 1999 o la Final Four de la FIBA Cup en 2007, este puede ser el cuarto momento más importante a nivel continental de la historia del Estudiantes. Por todo eso, tanto equipo como afición deben responder.
Diferentes campañas se están llevando a cabo para llenar Vistalegre. Desde entradas a 3€ hasta intentar conseguir que el tema #estu30m sea uno de los más hablados en Twitter. Y todo para que el pabellón sea un auténtico infierno al más puro estilo griego o turco. Se puede conseguir, y más tratándose de un club como el Estu, con el seguimiento social que tiene detrás.

Dando por sentado que Vistalegre se va a llenar, que la Demencia tiene hecho un tifo enorme de 20x15 metros, que las banderas volverán a volar en el fondo D del pabellón, y que “todo el Palacio tiene que animar” y va a animar, el Cedevita se tiene que acojonar. Esas muñecas que acribillaron a triples a los colegiales en la ida deben estar agarrotadas en cada tiro, los croatas no deben entrar nunca en el partido y deben irse de Madrid con el rabo entre las piernas.

Estudiantes, por historia, equipo y afición debe ganar por más de nueve. E insisto en la idea: no solo debe, si no que lo va a hacer. El Estu mañana será uno de los participantes en la Final Four de Treviso, y podrá cantar, sin la incertidumbre con la que lo está cantando estos días, eso de “Cariño, te aviso, nos vamos a Treviso”.
Ahora, y solo ahora, es la hora. La previa está siendo interminable y es que desde que se terminó el partido frente al CAI, partidazo, por cierto, todo el que rodea al Estu solo piensa en el 30-M. Hasta Caner-Medley, de nuevo nombrado MVP del mes en la ACB, ha dicho que necesitan a la afición. Por eso, mañana más que nunca, todos a Vistalegre a apoyar al Estu. Porque mañana, ya lo veréis, dejaremos de pensar en el 30-M para tener en mente solo el 16-A, #rumboaTreviso y con las pilas cargadas para que, aunque ahora digan que no, jugar el año que viene la Euroliga ¡Vamos Estu!

1 Response to "Cariño, te aviso, ¿nos vamos a Treviso?"

Aitor dijo...

Saludos, soy uno de los miembros de La Taberna del Deporte (blog con el que compartes enlaces) y me gustaría proponerte un intercambio de links con mi nuevo blog (dedicado al motor). Se llama Aguja Tumbada y la dirección es http://www.agujatumbada.blogspot.com/ Saludos.

Si te hace el intercambio, en cuanto vea el link a mi blog en el tuyo te devuelvo la maniobra.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme